Las cámaras de seguridad de un centro comercial de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, en el centro de Siberia, captaron el momento en que un político local perdió la vida tras realizar un salto mortal.
El político y empresario ruso Sergey Popovich, de 54 años, acudió junto a su familia a un centro de diversiones infantil en octubre pasado, sufriendo un accidente que le costó la vida.
En las imágenes se observa como el diputado del Consejo del distrito de Turujanski, realiza un salto acrobático en una piscina con llena de bloques de espuma, cayendo de cabeza.
El golpe le provocó una fractura de la columna vertebral que le arrebató la vida al instante.
También se observa como un niño, probablemente su hijo, excava para encontrarle entre las acolchadas piezas, pero ya no había nada que hacer.
Según el Comité de Investigaciones regional de Rusia, el difunto hizo caso omiso a las reglas de seguridad. Además indica que el personal del centro comercial brindó los primeros auxilios a Popovich, pero no pudieron salvarle la vida, y que cuando llegaron los paramédicos solo pudieron constatar su muerte.
https://youtu.be/xRM3n5N0cYc
Contenido relacionado
Un motociclista murió tras ser impactado por un tráiler, ocasionando más accidentes #VIDEO