El padre, cuyo nombre no se ha dado a conocer, estuvo involucrado en “algún tipo de altercado” y agredió a un trabajador de la escuela que trató de hacerlo registrarse en la recepción.
Un padre se atrincheró el martes en una escuela primaria en el sur de California, Estados Unidos, tras agredir a un empleado que trató de que se registrara en la recepción, y ha mantenido como rehén a una maestra durante varias horas, informó la policía.
Agentes policiales de Riverside fueron convocados alrededor de la 11 de la mañana a la escuela primaria Castle View debido a un disturbio que involucraba a un padre, dijo un vocero de la policía. Cuando los agentes llegaron, el sujeto ya estaba encerrado en un salón de clases y se negaba a salir.
El padre, cuyo nombre no se ha dado a conocer, estuvo involucrado en “algún tipo de altercado” y agredió a un trabajador de la escuela que trató de hacerlo registrarse en la recepción, indicó el vocero. Posteriormente el hombre tomó a la maestra como rehén dentro de un salón de clases, pero no está claro si ella ya se encontraba dentro del salón o si él la llevó dentro.
La policía se negó a informar si han podido comunicarse con el hombre desde que se atrincheró con la maestra. El sospechoso, que la policía solo describió como un hombre negro, no “está respondiendo a nuestras órdenes para que salga”, señaló la policía.
Autoridades de la escuela dijeron ya habían localizado a todos los estudiantes después del incidente, que fueron desalojados con seguridad y que la mayoría se reunieron con sus padres en un parque cercano.
Contenido relacionado