Una pareja fue arrestada por maltratar a sus tres hijos, a quienes golpeaban e incluso “lavaron” los dientes con heces de gato.
Una pareja en Texas castigó cruelmente a sus hijos, obligándoles a cepillarse los dientes con heces de gato, colocándole a otro un collar eléctrico y azotándolos con ramas de árbol, dicen las autoridades.
James Chalkley, de 32 años y Cheyanne Chalkley, de 22 han sido detenidos en relación al caso.
James es el padre del niño de 3 años de edad, y de dos niñas de 5 y 10 años de edad. Cheyanne Chalkley es la madrastra.
Según el prontuario policial, una maestra de escuela detectó los moretones en la niña de 5 años en septiembre. Tras interrogar a los responsables de asistencia social, las autoridades se percataron de la gravedad del asunto.
La niña de 10 años relató a las autoridades que su padre los golpeaba constantemente con cinturones, las manos, las ramas de un árbol de su jardín, que a veces tenían espinas y que al menos una vez azotó su cabeza contra la pared. La niña de 5 años le dijo a la policía que el padre lo colocaba un collar eléctrico para perros, que le dejó marcas en la piel.
Cheyanne, la madrastra de los menores, nunca los defendió e incluso llegó a decirles que “si fueran sus propios hijos, los golpearía aún más”.
Los menores también contaron que el día que su padre encontró excremento de gato en la casa, lo tomó y la embarró en sus rostros y obligó a la niña de cinco años a comerla, y después la colocó en el cepillo de dientes y se los cepilló tan fuerte que sus encías sangraron.
Contenido relacionado