Cinco miembros de una familia resultaron lesionados cuando el vehículo en el que viajaban se quedó sin frenos y cayó a un barranco, en la periferia de Pachuca
Un saldo de cinco personas lesionadas dejó la volcadura y caída a un barranco de una camioneta particular que se quedó sin frenos y donde viajaba una familia en Pachuca, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SHPH).
El accidente ocurrió la tarde de este domingo, alrededor de las 14:55 horas, en la calle Prolongación Yucatán, de la colonia San Bartolo, de la capital hidalguelse.
En ese punto, el conductor de una camioneta Chrysler Country, color vino, placas MFT7261, se encontraba subiendo una pendiente en la que se quedó sin frenos, por lo que la unidad fue de reversa perdiendo el control y cayendo a un barranco de aproximadamente 70 metros.
Producto de la caída, resultaron cinco personas lesionadas, entre ellos un menor.
Los afectados fueron identificados como Ana Karen P.R., de 19 años, trasladada en la ambulancia 125 de Cruz Roja al Hospital General; María de Jesús P.G., de 40 años, trasladada en la ambulancia 870 del Cuerpo de Bomberos, trasladadas al Hospital General.
Así como Arnulfo S.H., de 39 años y Arnulfo S.P., de 20 años, ambos trasladados a clínica Marfyl en la ambulancia 027 de la Policía Estatal. En tanto que Nery S.P., de 3 años, fue trasladado al Hospital del Niño DIF en la ambulancia 126 de Cruz Roja.
Con información de Emmanuel Rincón
Contenido relacioando
Caen a barranco tres coordinadores del gobernador de Hidalgo