Circula en redes sociales un video donde policías de Nuevo León circulan a gran velocidad a bordo de una patrulla nueva para probar su poderío. Los hechos ya son investigados.
En redes sociales se difundió un video donde se aprecia a varios elementos de seguridad del municipio de Santiago, Nuevo León, viajando a exceso de velocidad a bordo de una patrulla, para probar el poder del vehículo automotor.
Las autoridades municipales informaron que asuntos internos ya se encuentra analizando el video para determinar la sanción correspondiente a los uniformados para determinar la sanción correspondiente.
En la grabación, se observa la forma en que los uniformados se divierten al circular por un paraje poco transitado, mientras una de las mujeres que viajan en la unidad dice que “¡se siente bien gacho!”. Mientras que otra que viaja en la parte trasera del expresa que “atrás no se siente nada”.
Por su parte, Javier Caballero, alcalde del municipio neoleonés indicó que una de las mujeres involucrada en los hechos ya fue despedida y una más podría correr la misma suerte en los próximos días.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Suspenden a policía que movió moto para llevarla al corralón