Cristiano Ronaldo era el ídolo de Santiago, un pequeño de solo seis años que perdió la vida durante el sismo del 19 de septiembre.
El astro del futbol Cristiano Ronaldo se reunió con los padres de Santiago Flores Mora, el niño que falleció en el Colegio Enrique Rébsamen tras el sismo de 7.1 grados el pasado 19 de septiembre.
Los padres de Santiago, llevaron las cenizas del pequeño de seis años al estadio Santiago Bernabéu.
Posterior a la tragedia la madre del pequeño escribió una carta que llegó a manos del astro de Real Madrid, quien se conmovió con el mensaje y envió sus condolencias a la familia. “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió en su cuenta de Twitter el futbolista y mostró una playera autografiada dedicada a la familia del niño.
Sin embargo, ahí no terminó la historia, pues la familia de Santiago se reunió este martes con el portugués llevando con ellos las cenizas de Santiago. Durante la reunión Ronaldo finalmente les entregó la playera que mostró en redes y un balón.
La familia de Santiago Flores Mora, el niño de 7 años una de las víctimas durante el terremoto del 19-septiembre visitaron el Bernabéu #RMTV pic.twitter.com/ozchVP1zmw
— Hassan (@ELMAIA7) 24 de octubre de 2017
Contenido relacionado
Cristiano Ronaldo, conmovido por caso de un fan víctima del terremoto