La policía de Hong Kong ha detenido en el distrito de Yuen Long a un hombre de 56 años por arrojar a una mujer a las vías de tren. La víctima, que es una trabajadora de limpieza, resultó con lesiones de consideración por la caída, pese a que en ese momento no pasara algún convoy por la estación
Un hombre acusado de empujar a una limpiadora a las vías del tren en la ciudad de Yuen Long ha sido arrestado en Hong Kong, informa la agencia Xinhua. Las imágenes del incidente, que fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la estación, han sido publicadas en internet, superando las 20,000 reproducciones.
El video muestra a un hombre caminando detrás de una limpiadora que se para junto al borde del andén para saludar a su colega, que se encontraba en el lado opuesto de la vía. En ese preciso instante, el hombre se acerca a ella y, sin detenerse, la empuja con la mano, aunque afortunadamente, ningún tren pasaba en ese momento.
Luego de empujar a la mujer, el atacante se alejó del lugar caminando con calma, como si nada hubiese pasado. Mientras tanto, los pasajeros testigos se dirigían rápidamente a ayudar a la víctima que se golpeó fuertemente al caer y fue hospitalizada, principalmente por una lesión en su mandíbula, ya que el impacto fue de frente hacia el suelo.
La policía informa que el acusado es un hombre de 56 años y, de momento, no se precisa qué le motivó a actuar de esta manera.
Impactante video de un hombre que empujó a una mujer a las vías del tren, ante la vista de todos. El sujeto ya fue detenido. pic.twitter.com/KqibQTDtsJ
— imagenzea (@imagenZea) 23 de octubre de 2017
Contenido relacionado
Muere mujer después de ser arrojada a las vías del metro #VIDEO