Eruviel Ávila avalará las candidaturas a Jefe de Gobierno, alcaldías y diputaciones hasta que concluya el proceso electoral de 2018 y el PRI pueda organizar la elección de la nueva dirigencia.
Eruviel Ávila Villegas asumirá el cargo de delegado especial del PRI en la Ciudad de México después de que este martes Mariana Moguel presentara su renuncia, informaron fuentes del partido.
Será a las 13:00 horas cuando se prevé que en el Comité Ejecutivo Nacional se realice el anuncio oficial, después de reunirse con clase política del partido.
Algunas de las facultades que tendrá el exgobernador del Estado de México, será avalar las candidaturas a Jefe de Gobierno, alcaldías y diputaciones hasta que concluya el proceso electoral de 2018 y el PRI pueda organizar la elección de la nueva dirigencia.
Según los estatutos del tricolor, la dirigencia Nacional tiene la facultades de nombrar delegados especiales que asuman temporalmente la conducción del partido en un estado y tienen actividades específicas.
Contenido relacionado
Mariana Moguel deja la dirigencia del PRI en la CDMX