Tres personas han fallecido y dos fueron heridos tras un tiroteo en un parque empresarial en la comunidad de Edgewood, Maryland, y se cree que el tirador sigue prófugo, informó el sheriff del condado de Harford, Jeffrey Gahle.
Se maneja que las cinco víctimas son empleados de Advanced Granite Solutions, donde ocurrió el tiroteo, dijo el sheriff. El sospechoso está asociado con el negocio, pero no está claro cómo, dijo.
“Puedo confirmar que estamos en una escena de tiroteo en el bloque 2100 de Emmorton Park Road”, indicó Kyle Andersen, portavoz de la oficina.
Además, mediante su cuenta de Twitter, reportó que había “actividad policial en el área del Parque Empresarial Emmorton” y pidió a los ciudadanos evitar el área.
Cinco escuelas en el área de Edgewood fueron cerradas, lo que significa que los estudiantes están siendo retenidos en los edificios y nadie más puede ingresar, como medida de precaución aconsejada por la oficina del sheriff, dijo el sistema escolar del condado en su sitio web.
También varios negocios cerraron como medida de seguridad.
Información en desarrollo