En la grabación se observa que la joven sale del antro The Bronx a las 03:17 horas, dos horas antes de lo declarado por sus amigos; la FGE de Puebla pide no distorsionar la información del caso
La joven Mara Fernanda Castilla salió a las 3:17 am del bar The Bronx, acompañada de un hombre, aunque no se observa que ambos hayan abordado algún auto. El suceso ocurrió dos horas antes de que solicitara el servicio Cabify en el que habría sido atacada por el conductor.
Un video difundido muestra que, contrario a lo que declararon los amigos de la joven, la estudiante de la UPAEP no salió a las 5:00 horas del centro nocturno como se declaró ante el Ministerio Público.
La grabación muestra el momento en que Mara sale del antro acompañada de un hombre alto de tez blanca. Ambos hablan un momento antes de salir, bajan por las escaleras y salen del lugar.
Horas después de que se dio a conocer el video, la Fiscalía General del Estado de Puebla pidió a los medios de comunicación y a la sociedad en general no distorsionar la información.
En dicha publicación, la Fiscalía General del Estado de Puebla detalla que antes de retirarse del lugar, la joven salió del bar, “estuvo platicando con amigos, abordó el vehículo que fue detenido por el alcoholímetro, esperaron un rato a ver qué sucedía hasta que decidió pedir un Cabify”.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, Mara solicitó un auto Cabify minutos después de salir del centro nocturno, a las 5:00 horas del viernes 8 de septiembre, para dirigirse a su hogar en Mayorazgo, Puebla.
Tras el viaje de 40 minutos, la joven nunca descendió del auto. La indagatoria señala que Mara fue llevada a un motel, donde fue presuntamente violada y asesinada por el conductor, Ricardo Alexis “N” quien después abandonó su cuerpo en Santa María Xonatepec.
Video: Diario Cambio
Contenido relacionado