César Rafael “N”, “El Comandate Fierro”, fungía como enlace directo con personal a las órdenes de Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del cártel de Sinaloa.
César Rafael “N”, “El Comándate Fierro”, presunto jefe de plaza regional del cártel de Sinaloa, fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal por el delito de homicidio, informó la Procuraduría General de la República.
Derivado de trabajos de gabinete y campo, los agentes de la Procuraduría General de la República ubicaron a este individuo en el municipio de Zapopan, Jalisco donde se logró su aseguramiento sin uso de violencia ni afectación a terceros según explica un comunicado.
“El Comándate Fierro”, de 33 años y originario de Guadalajara, Jalisco, fungía como enlace directo con personal a las órdenes de Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del cártel de Sinaloa.
La PGR indicó que César Rafael es el presunto responsable del funcionamiento de los narcolaboratorios establecidos en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
También es considerado como uno de los principales generadores de violencia en Manzanillo.
Contenido relacionado