Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) fortalecieron las estrategias preventivas en las 16 delegaciones.
Luego del temblor que se registró este sábado, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) fortalecieron las estrategias preventivas en las 16 delegaciones, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas.
En esta acción participan policías de las Unidades de Protección Ciudadana, Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de las Estaciones de Policía, entre otras.
Además, seis helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) sobrevolaron la ciudad; en tanto, se reforzó la prevención en las zonas donde continúan las labores de auxilio a la población y que han sido afectadas en los pasados movimientos telúricos.
Se reitera que no hay servicio de parquímetros, ni de grúas, toda vez que se da prioridad para que se agilice el tránsito, particularmente de unidades que acuden a alguna emergencia.
La dependencia continúa con el apoyo a la población, sobre todo en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Tlalpan, por lo que los policías fortalecieron sus rondines tanto pie a tierra, como en patrullas.