Sobre la grabación existen dos versiones, una es el presunto asalto durante un servicio de Uber Pool.
A través de las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un conductor de Uber Pool y un pasajero sufrieron un intento de asalto durante un viaje, esto en Bogotá, Colombia.
En la grabación, realizada el pasado 15 de septiembre, se puede ver que el conductor y el copiloto son amenazados por dos sujetos que viajaban en la parte trasera del vehículo. En cuestión de segundos, los delincuentes sacaron dos armas y amagaron a sus víctimas.
Durante varios segundos entre gritos, insultos y jalones, los asaltantes intentaron amarrar con unas esposas al conductor y al copiloto del vehículo, pero ellos se resisten.
Segundos después se puede ver cómo el conductor del vehículo sale corriendo y se le va encima a golpes a uno de los asaltantes, quien intenta defenderse apuntándole con el arma, sin accionarla.
Tanto el copiloto como el chofer del servicio detuvieron a uno de los delincuentes, ya que el otro huyó al ver que los dos hombres se defendieron.
Al detener al asaltante, los dos hombres lo desarmaron y pidieron ayuda a las personas que iban pasando cerca.
Sobre el mismo caso circula otra versión acerca de que no se trata de un asalto a Uber Pool, sino que piloto y copiloto son padre e hijo, quienes por medio de internet pusieron el vehículo a la venta y fueron contactados por los dos sujetos que se encontraban en el asiento trasero del auto, quienes quisieron robarlos al momento de probarlo.
Según se sabe, la Policía se llevó al ladrón pero fue dejado en libertad porque no tenía antecedentes y “no representa un peligro para la sociedad”.
Contenido relacionado