Fuentes ministeriales indicaron que el móvil de la investigación por el asesinato de un niño y un joven a bordo de un Audi en Buenavista, es una venganza directa
Joel Hernández González, ejecutado la noche del miércoles a bordo de su auto en la colonia Buenavista, tenía antecedentes penales por el delito de robo.
Fuentes ministeriales indicaron a este diario que el móvil de la investigación es una venganza directa.
Un grupo especial de diez policías de investigación indaga el homicidio del hombre de 25 años y el hijo de su pareja sentimental, identificado como Dorian Dasael Alvarado Esparza, de siete años.
La madre del menor declaró al Ministerio Público que Hernández González le habló por teléfono para decirle que se prepararan para salir.
Cuando el hombre pasó por ellos Dorian subió al asiento trasero del un Audi A1, mientras la mujer intentaba subir a otro hijo más pequeño.
En ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta se les emparejaron y dispararon contra la familia en al menos 14 ocasiones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas sobre la avenida Ricardo Flores Magón casi esquina con Eje 1 Poniente Vicente Guerrero.
La mujer, quien dijo que su pareja se dedicaba al comercio en calles del Centro Histórico, agregó que los agresores escaparon sobre Flores Magón con rumbo al oriente.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3 inició una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Apenas se había dado a conocer una grabación de las cámaras de videovigilancia del momento en que el motociclista se acercaba al automóvil estacionado sobre la calle Ricardo Flores Magón y le dispara a sus tripulantes.
Con información de Filiberto Cruz Monroy
Contenido relacionado
Ejecución a medianoche en Buenavista, un niño entre las víctimas