Al bar llegaron dos sujetos portando armas largas cubriéndose el rostro con una sudadera y dispararon a una mesa con seis ocupantes.
Cinco personas muertas y una más reportada en estado crítico, fue el saldo que dejó una balacera en el bar La Parranda, ubicado en Prolongación Guerrero, Irapuato.
Los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas de este martes cuando dos sujetos que portaban armas largas calibre 762 ingresaron al lugar ubicado sobre Prolongación Guerrero, al norte del municipio.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Samuel Ugalde, quien coordinó el operativo de búsqueda, señaló que los asesinos ingresaron al bar cubriéndose el rostro con una sudadera y se dirigieron a una mesa ocupada por seis personas a quienes comenzaron a disparar para después darse a la fuga.
Tras el ataque, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo de seguridad acordonando el área de Prolongación Guerrero donde se encuentra la zona restaurantera y bloqueando el carril de norte a sur.
Las corporaciones de seguridad montaron un operativo para buscar el automóvil en el que huyeron los agresores sin que hubiera detenidos.
Al exterior del bar La Parranda y sobre Prolongación Guerrero quedaron estacionados un vehículo BMW gris sin placas y un Camaro color rojo con placas de Guanajuato, presuntamente propiedad de las víctimas.
Así entraron anoche a matar a 5 en un bar de #Irapuato / @LaRazon_mx @julioastillero @NoticiasImagen @franciscozea @imagenZea pic.twitter.com/kIiuuHb1W2
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 13 de septiembre de 2017