El presidente Peña Nieto confirmó que son ya 98 las personas que perdieron la vida por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que el número de muertos tras el sismo de 8.2 grados Richter aumentó a 98.
Durante la entrega de infraestructura carretera en Jilotepec, el mandatario aseguró “hasta ahora 98 personas han fallecido y junto a ello muchas personas perdieron su patrimonio y perdieron sus casas”.
“Hoy todo el gobierno, los titulares de la gran mayoría de las dependencias del gabinete están en Oaxaca y Chiapas, los estados más afectados, y en donde estamos trabajando, ayudando y censando para saber de qué magnitud son los daños”.
Peña Nieto convocó a la población y, especialmente, al sector empresarial a mantener el apoyo para la reconstrucción en Chiapas y Oaxaca, las dos entidades más afectadas por el movimiento telúrico.
El jefe del Ejecutivo dijo que ha estado y seguirá estando “de manera regular en estas dos entidades para supervisar y evaluar los avances” en el apoyo a la población damnificada.
Contenido relacionado
Aumentan a 96 los muertos por sismo tras reporte de víctimas en Oaxaca