Después de una persecusión y un enfrentamiento en Sinaloa, mueren dos sicarios
La Marina Armada de México tuvo un enfrentamiento armado con presuntos gatilleros en Sinaloa, después de una persecusión. Este enfrentamiento dejó como saldo a dos personas abatidas y dos más heridas.
Según con los primeros reportes de las autoridades, en el trascurso de la madrugada, elementos de la Marina se encontraron con sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, por lo que los elementos de la Marina les hicieron la señal de alto.
Los sujetos que viajaban en la camioneta ignoraron esta petición, y así fue como inició una persecución por varior pueblos aledaños, hasta llegar a la comunidad de Mojolo en donde los marinos lograron darles alcance.
En el mismo lugar se registró el enfrentamiento armado, en el sitio quedaron dos personas sin vida y otras dos lograron escapar, aparentemente heridas pues dejaron un rastro de sangre en los alrededores en su huída.
De inmediato se implementó un operativo en la zona por tierra y aire, a pesar de esto, no lograron localizar a los dos hombres que lograron escapar corriendo entre los arbustos, aprovechando la oscuridad.
Los hombres abatidos, fueron identificados en el sitio como Pedro “N” y Luis “N” , ambos con domicilio en la capital del estado, dentro de la camioneta Toyota, tipo Tacoma, en la que viajaban, fueron localizados dos rifles AK-47, un fusil FAL y equipo táctico.
El incidente se registró en el trascurso de la madrugada, pero fue hasta horas después que los Marinos solicitaron la presencia de las autoridades locales para recoger los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Los dos elementos de la Marina que resultaron heridos recibieron un impacto de bala en el abdomen y un impacto en el brazo, se encuentran fuera de peligro.
Contenido relacionado
https://www.pacozea.com/pgr-destruye-mas-33-toneladas-sustancias-quimicas-sinaloa