Una unidad del Metrobús cayó y quedó atorada en un bache en Periférico Oriente en el tramo de Avenida Canal de San Juan, a la altura de la estación Constitución de Apatzingán, de la Línea 2, ubicada en la colonia Tepalcates de la delegación Iztapalapa.
El percance fue debido a que el agua acumulada, por las fuertes lluvias de los últimos días, impidieron que el chofer del camión advirtiera el desperfecto sobre la carpeta asfáltica. Ante esto, otros vehículos que circulaban por la zona, igualmente cayeron en la oquedad.
Vecinos taparon el bache con neumático
Después de que la unidad 338 que transitaba vacía quedara atorada por algunos minutos hasta que el conductor lograra sacar el vehículo para trasladarlo reparar, los vecinos del lugar colocaron una llanta para señalizarlo.
La lluvia pone en jaque al Metrobús
Apenas ayer, alrededor de las 18:30 horas, seis estaciones de la Línea 1 que corre por Avenida de los Insurgentes, suspendieron su servicio de forma temporal debido a las fuertes lluvias que se registraron en la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que sólo brindaría servicio de la estación Villa Olímpica a Indios Verdes, siendo al filo de las 21:00 horas que se restableció la circulación de las estaciones Corregidora a El Caminero.
AVISO: Continuamos con servicio temporal en línea 1 únicamente de Indios Verdes a Villa Olímpica. Tome previsiones
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 7 de septiembre de 2017
Se restablece circulación y rutas en linea 1. Estaciones de Corregidora a El Caminero nuevamente a su servicio
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 7 de septiembre de 2017
Contenido relacionado
Once mil millones de litros de agua colapsan el sur de la Ciudad