Circula en redes sociales la fotografía de una carta dejada por una pequeña de 7 años junto a una caja con su perrita, llamada “Cristalita”.
Tanto la imagen como la historia, ha generado diferentes reacciones en la red.
La historia tuvo lugar en Tijuana, Baja California, cuando la niña dejó a la perrita en casa de una mujer que se dedica a cuidar a los animales debido a que sus padres ya no le permitían tenerla.
“Ola (sic) me llamo Jazmín y ella es Cristalita, te la tube (sic) que dejar en tu puerta por que me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa i (sic) ella ya no va a tener casa porque mis papás ya no la quieren porque no es original…”, puede leerse en la tierna carta.
Jazmín fue responsable hasta en el último momento, ya que escribió: “…no me dan mucho recreo para su comida… te dejo 8 pesos, dile que la quiero.”
De acuerdo con quien tiene ahora a Cristalita, ella está bien y cuando sea el momento oportuno, será puesta en adopción.
Las palabras y la situación de Jazmín, la pequeña, han causado tristeza y ternura en redes sociales, donde algunos se han ofrecido a apoyar de un modo u otro para que “Cristalina” vuelva con su dueña.