Circula en redes sociales un video donde se aprecia el momento en el que un ladrón solitario ingresa una tienda Oxxo ubicada en Veracruz para cometer un asalto, mientras amaga a los tres empleados que se encontraban al interior del mismo.
En la grabación, obtenida de las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, se aprecia cómo los trabajadores no oponen resistencia al atraco, mientras el delincuente que viste sudadera y gorra negra con pantalón de mezclilla comienza a vaciar las cajas, metiendo el dinero en sus bolsillos.
Sin embargo, cuando se está cometiendo el delito, aparecen en escena dos elementos de la Policía Estatal y tratan de someter al sujeto, dándole oportunidad de brincar el mostrador para salir huyendo por una puerta contigua, seguido de los oficiales que logrando detenerlo ya que había recibido un impacto de bala en su intento de huida.
Mientras tanto dentro del establecimiento, los trabajadores se reincorporan para asomarse a la calle y vuelven a meterse, comenzando a realizar llamadas telefónicas.
No había pasado un minuto cuando los policías regresaron al negocio con el hombre detenido, frustrando así el intento de asalto.