En Reynosa, Tamaulipas, perdieron la vida cuatro presuntos sicarios, después de que se diera un enfrentamiento con policías estatales, en donde los fallecidos fueron acribillados.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, un grupo de agentes patrullaba en la colonia Pedro José Méndez el día jueves, cuando abrieron fuego en su contra.
Debido a que eran varios los sujetos que les disparaban, los oficiales se vieron obligados a salvaguardar su vida abriendo fuego, los agresores trataron de huir en una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008.
Así fue como se inició una persecución que culminó varias calles después, y terminó cuando cuatro supuestos criminales murieron al recibir varios impactos de arma de fuego.
Una vez que se dio la revisión de los cuerpos, los elementos de seguridad, se dieron cuenta de que los sujetos, portaban chalecos tácticos, armas largas y cargadores abastecidos, el vehículo y el armamento fueron incautados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que inicie la investigación.
Los cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo).