Cinco personas pertenecientes a la misma familia, fueron asesinadas al interior de su domicilio en Escuinapa, Durango; en la agresión, también resultaron heridas otras tres personas.
Hasta el momento se sabe que sujetos armados quienes iban a bordo de una motocicleta, ingresaron al domicilio ubicado en el poblado de Isla del Bosque.
Una vez al interior de la vivienda, los sujeto comenzaron a disparar, mientras la familia que ocupaba el inmueble, aún se encontraba durmiendo.
En el lugar perdieron la vida los hermanos Pedro, Jorge y Jacinto, de 23, 18 y 18 años respectivamente, además de sus primos identificados como Jaime y Marco Ardían, de 23 y 17 años respectivamente.
Además de los fallecidos, tres personas resultaron heridas, un joven de 27 años con impacto de bala en el hombro izquierdo, un adolescente de 16 años, quien recibió dos balazos, uno en la pierna y otro en el brazo, y otro adolescente de 15 años, quien recibió un impacto de bala en el hombro.
Al interior del domicilio había más personas, entre los que se encontraban mujeres y niños, mismos que resultaron ilesos, y dieron aviso a las autoridades municipales.
De acuerdo con información de las autoridades, la familia llegó al municipio de Escuinapa en abril, y se encontraban rentando el domicilio en donde se dieron los hechos, aparentemente salieron del poblado La Mesa, ubicado en la zona serrana del estado de Durango.
Además señalaron que era posible que hubieran salido de su lugar de origen, después de haber tenido problemas familiares. La familia se dedicaba a trabajar como como jornaleros agrícolas en Sinaloa.