La tarde de éste sábado un joven de 18 años de edad perdió la vida al interior de un deportivo ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, luego de que presuntamente le cayera un rayo mientras se refugiaba de la lluvia, además de que otro de sus compañeros sufrió lesiones por quemaduras, a causa del mismo evento.
El incidente se registró al filo de las 18:20 horas, en el deportivo Francisco Zarco, cuando elementos de la policía preventiva recibieron una alerta, vía radio, de que en el centro de recreación se encontraban las dos víctimas lesionadas.
Cuando los uniformados llegaron al deportivo Francisco Zarco, uno de los afectados estaba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al examinarlo se percataron de la ausencia de signos vitales mientras que la otra víctima fue trasladada de manera inmediata al hospital Rubén Leñero para su atención.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, química y fotografía, para recabar los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro para posteriormente enviarlo al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para la necropsia de ley.