Bitty & Beau’s Coffee crea una cultura donde la diversidad no sólo es apreciada, sino que se celebra. Se trata de una cafetería en Wilmington, Carolina del Norte, Estados Unidos que inició en enero del 2016.
Los dueños del local, el matrimonio Wrights, son los orgullosos padres de cuatro niños -los dos más jóvenes, Bitty & Beau, con tienen síndrome de Down- lo que los hace sentir como la gente más afortunada del planeta.
Como defensores del valor, la inclusión y la aceptación de las personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo, los Wrights han dedicado sus vidas a hacer del mundo un lugar mejor para sus hijos y otras personas que viven con este tipo de discapacidades.
Actualmente tienen más de 40 empleados y gerentes que trabajan en el café de Bitty & Beau, todos ellos con alguna discapacidad intelectual o de desarrollo.
Estos son algunos comentarios emitidos por la prensa norteamericana: “Esta cafetería está cambiando la forma en que vemos a las personas con discapacidades”, “Cafetería ofrece oportunidades para personas con discapacidades”, “Wilmington Coffee Shop sirve de ejemplo” y “Beau’s Coffee nombrado emprendedor del año 2016”, entre más publicaciones.