Al filo de las 11:00 de la noche del martes una persona se aventó al paso del convoy en la estación Revolución del Metro muriendo de manera instantánea, provocando la suspensión del servicio por alrededor de 40 minutos mientras los servicios de emergencia realizaban las maniobras de rescate del cuerpo.
Ante esta situación, se ordenó el corte de energía eléctrica en las vías de ambas direcciones y los pasajeros fueron desalojados, dando paso a elementos de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para trabajar varios minutos, sacando en una camilla los restos mortales de la víctima, restableciendo así el servicio.
Por su parte, el sistema de Transporte Colectivo emitió por su cuenta de Twitter dos avisos en los que informaba de las maniobras por la presencia de una persona accidentada en vías, así como del momento en que el servicio se normalizaba.
#AvisoMetro Se realizan maniobras en estación #Revolución #L2 por persona accidentada en vías. En breve se restablecerá el servicio.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 23 de agosto de 2017
#AvisoMetro Después de realizar maniobras en estación #Revolución #L2 por persona accidentada en vías, la marcha continúa.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 23 de agosto de 2017