El cuerpo de la menor de 12 años que fue arrastrado por la corriente de agua tras la fuerte lluvia del pasado viernes, fue encontrado en un canal de aguas residuales de la delegación Álvaro Obregón.
Los hechos sucedieron cuando debido a la fuerte lluvia y a que había una corriente de agua que bajaba de una pendiente, la menor resbaló y cayó al suelo, la corriente la arrastró hasta una barranca de la zona.
De acuerdo con reportes de las secretarías de Protección Civil y de Seguridad Pública, fue después del mediodía de ayer cuando los rescatistas encontraron el cuerpo en un canal de aguas residuales conocido como El Limbo, cerca del cruce de la calzada Desierto de los Leones y 8 de Mayo, en La Era.
El cuerpo de la menor fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón, donde fue reconocida por su
madre.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 inició una carpeta de investigación por denuncia de hechos; sin
embargo, se investiga bajo el delito de homicidio, pues a pesar de que las primeros reportes indican que la niña cayó, el Ministerio Público tiene que descartar la posibilidad de que haya sido empujada a propósito.