Luego de que un rumor circulara en las redes sociales en el que se afirmaba que el próximo 21 de agosto se suspenderían clases y labores en el Nuevo León, por causa del eclipse solar, el gobierno del estado ha informado que es falso y pidió no crear más rumores al respecto.
A través de un comunicado, la administración estatal pidió evitar rumores que infundan temor o causen desinformación a la población.
“Ante el eclipse solar que sucederá el próximo lunes, el Gobierno del Estado llamó a la población a evitar generar rumores que infundan temor o causen desinformación.
“La administración estatal desmintió una publicación que circula en redes sociales y que se atribuye al Gobierno de Nuevo León en la que se hace un falso llamado a evitar salir de los hogares y a considerar asueto el lunes 21 de agosto”, señala el comunicado.
El evento se registrará entre las 11:42 y 14:35 horas y la principal recomendación de las autoridades es no ver de forma directa al sol y utilizar equipo adecuado para tal efecto.