Si aún tienen dudas sobre las formas correctas para ver el eclipse de este 21 de agosto, lo mejor que pueden hacer es verlo por internet gracias a Twitter y The Weather Channel, que han unido fuerzas para transmitir el eclipse solar de la próxima semana.
La transmisión iniciará al mediodía y estará acompañada con imágenes de alta resolución y de drones.
Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company, empresa de IBM, dijo: “Este eclipse es un evento de una vez en 100 años y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo. Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder y no podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto”.
Don’t get burned by fake eclipse glasses! #Eclipse2017 pic.twitter.com/8L8DC2nfd7
— The Weather Channel (@weatherchannel) August 16, 2017
En un comunicado, la red social del pájaro azul indicó que The Weather Channel contará con 10 lugares de trasmisión en localidades estadounidenses, tanto en tierra como en el espacio.
El eclipse solar del 21 de agosto es algo que no ha pasado desde hace cerca de un siglo: un eclipse total de Sol que Estados Unidos podrá presenciar de costa a costa. Catorce estados en el país vivirán dos minutos de completa oscuridad en pleno día.