Un accidente de tránsito ocurrido en el 2016 provocado por una patrulla que circulaba a exceso de velocidad, se ha dado a conocer recientemente llamando la atención por la gravedad de las consecuencias.
Un policía que se encontraba fuera de servicio en el condado de Palm Beach, estrelló su vehículo contra el de otra persona sobre el Southern Boulevard a una velocidad de más de 104 millas por horas.
El incidente fue captado por la cámara de la patrulla y muestra cómo el conductor va manejando rápido y esquivando a varios autos. Después de unos segundos, se ve que un coche color verde intenta cambiarse de carril, sin embargo, por la velocidad que llevaba el policía, no alcanza a frenar y se estrella en la cajuela del vehículo.
El agente identificado como Brandon Hegel, iba a una velocidad de 104 millas por hora, en una zona donde la máxima es de 50 millas por hora; además no conducía con luces de emergencia.
El conductor del vehículo, Harry Deshonnes, sufrió una lesión cerebral y fracturas en el cráneo, brazo izquierdo, espalda, costillas y pelvis, y le tuvieron que extirpar el bazo.
Medios locales reportaron que el policía buscaba a un sospechoso, aunque sus superiores reportaron que le pidieron al oficial que no participara en la persecución.
Desde el día de los hechos, el culpable se encuentra suspendido, sin sueldo.