Recordada por comedias como El Diario de la Princesa I y II, y ganadora de un premio Oscar por su actuación en Los Miserables, Anne Hathaway, está siendo observada nuevamente, pero esta vez, no por una de sus películas.
La actriz es ahora otra de las víctimas de los hackers, quienes filtraron imágenes de Hathaway en donde se encuentra totalmente desnuda, en las fotografías se le ve acompañada de Adam Shulman, quien es su esposo.
Las fotografías ya son virales en las redes sociales, pues los usuarios se han encargado de compartir y replicar, las imágenes de Hathaway y Shulman desnudos frente al espejo y en otras habitaciones de su casa.
Aunque la actriz siempre se ha mostrado abierta a interpretar personajes que muestren de más en los filmes, sus fans insisten en que es una total violación a su intimidad y que los hackers están cometiendo un acto incorrecto al publicar este material sin autorización.
Hasta este momento la actriz y su esposo, no han hecho ninguna declaración sobre las fotografías que circulan en internet.