Los habitantes señalan que les mostraron una orden judicial para llevar a cabo el desalojo, pero afirman que cuentan con la documentación necesaria
Al menos 72 familias de los edificios pertenecientes al INVI, ubicados en el domicilio marcado con el número 404 de la calle San Simón, fueron desalojadas tras una orden judicial.
Debido a que policías de la Ciudad de México apoyan en el desalojo, los afectados realizaron un bloqueo en Eje 2 Norte, pues, aseguran que cuentan con la documentación oficial para habitar el lugar.
También podría interesarte: Enorme espectacular con la imagen de Sandra Cuevas causa polémica
Los habitantes señalan que les mostraron una orden judicial para llevar a cabo el desalojo, pero afirman que cuentan con la documentación necesaria y poder comprobar su legal posición.
Debido al número elevado de efectivos de la SSC se cerró el tránsito en su totalidad en el cruce de San Simón y Oyamel en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.
Como forma de presión, los manifestantes también bloquearon el cruce del Eje 2 Norte y Oyamel, además, lanzaron cohetes y gritan consignas para pedir la presencia de las autoridades del gobierno capitalino.
Contenido relacionado:
Kenia López se destapa por la Jefatura de Gobierno de la CDMX
CAB