El aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación, Adán Augusto López, dijo desconocer el origen de los espectaculares que lo promueven en el país.
Durante su visita a Santillo, Coahuila, Adan Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación, se deslindó de los espectaculares que promocionan su imagen y destacó que tiene 600 denuncias para que las autoridades investiguen su origen.
También te puede interesar: Xóchitl reta a AMLO a que pruebe que recibió contratos millonarios, o renuncie
“Ya lo he señalado en reiteradas ocasiones, yo me he deslindado de espectaculares, de carritos de promoción, tengo presentadas como 600 denuncias para que las autoridades investiguen”
López Hernández destacó que él hizo un anuncio público, pero las autoridades electorales deben hacer su trabajo.
Dijo desconocer si uno y otro lo haya podido colocar, cuando menos en este caso, yo no.
El Aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación, también hablo del caso de Altos Hornos de México, AHMSA, destacó que se trata de una empresa privada que se encuentra en una situación económica muy complicada, porque abusaron de una manera legal de la administración de los recursos y siempre estuvieron cobijados por los gobiernos priístas.
Ahora es distinto, dijo, “a mí me tocó tratar a dos o tres grupos que pretendían comprarla, que habían acordado con el Señor Ancira y que a la mera hora el Señor Ancira no cumplió.
“El margen de maniobra de un gobierno es muy poco porque se trata de una empresa privada”
Finalmente, destacó que una propuesta de compra, Alonso Ancira, decidió no firmarla.