Comenzaron a sentir molestias poco tiempo después de que haber consumido chilaquiles con pollo en el comedor de región de Chalco
Un total de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México resultaron intoxicados luego de haber consumido pollo en mal estado durante la hora de comida.
La subdirección de la dependencia estatal en la región de Los Volcanes informó que los policías pertenecen a las Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR) de la región de Chalco e Ixtapaluca,
Los elementos comenzaron a sentir molestias poco tiempo después de que haber consumido chilaquiles con pollo en el comedor de región de Chalco.
También podría interesarte: 15 lesionados por enfrentamientos entre policías e indígenas en Hidalgo
Tras consumir sus alimentos, solicitaron permiso a sus superiores para acudir al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym).
Los oficiales denunciaron que el pollo que les dieron, mismo que prepara una empresa proveedora de alimentos, llegó refrigerado, pero en mal estado.
Uno de los miembros de la corporación mexiquense, que se desempeña como radio operador, presentó vómito y diarrea, por lo que fue llevado al hospital para su atención.
El resto de los uniformados ya no acudieron al centro médico, según los testimonios de los policías estatales.
Contenido relacionado:
Policía se sube con repartidor para atrapar a ladrones #VIDEO
CAB