Luego de que se dio parte a las autoridades, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones.
Al finalizar un evento social en Duirango, algunos de los asistentes protagonizaron una riña, dejando un saldo de cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, por proyectil de bala y algunos lesionados por golpes en diferentes partes del cuerpo.
El problema entre el grupo de personas, que presuntamente se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes, ocurrió este martes a las 03:15 horas en un salón ubicado en la localidad El Ranchito, en Tamazula.
Fue en el poblado conocido como El Durazno, donde al interior de el salón de eventos conocido como “El Pino”, inicia una discusión y luego ocurrieron los hechos.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar donde revisaron a los cuatro afectados que yacían tirados en el piso, confirmando con ello que ya no contaban con signos de vida, apreciando heridas por proyectil de arma de fuego.
Los fallecidos fueron identificados como José Pablo Quiñones Bedolla, de 51 años de edad, su hijo César Arturo, de 27 y los menores ambos de 16 años.
También podría interesarte: Hombre mata a mujer durante riña y luego se suicida, en BCS
Sobre lo sucedido testigos indicaron que en determinado momento inició una discusión entre algunos de los presentes que luego se agredieron físicamente, para luego dejarse escuchar varias detonaciones por arma de fuego, quedando en el piso los fallecidos, mientras los agresores huyeron del lugar.
“Nos llama la atención también el tipo de armas que se utilizaron que son de las armas conocidas como largas y estamos con los presuntos responsables porque fue como le digo en medio de una fiesta”, mencionó Ruth Medina, fiscal de Durango
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya trabajan en la indagatoria para la identificación y localización de los responsables.
Contenido relacionado:
Procesan a Nicolás “N” por abuso sexual contra su sobrina de 12 años
CAB