La unidad de la ruta 232 quedó estampada en un poste de 90 centímetros de diámetro, cuando efectuaba su recorrido
Un total de 22 pasajeros resultaron lesionados este lunes cuando el camión en el que viajaban se estrelló contra una torre de alta tensión, en la colonia Bella Vista, de Monterrey, Nuevo León.
El accidente ocurrió cuando el operador se quedó dormido y perdió el control del volante, impactándose de lleno, y sin frenar, contra la estructura metálica.
El siniestro se registró en la colonia Bella Vista sobre la Avenida Alfonso Reyes. Protección Civil de Nuevo León confirmó que el conductor de la unidad de la ruta 232 se quedó dormido, lo que lo llevó a chocar.
Casi 40 pasajeros se dirigían a sus centros de labores, la mayoría de ellos dormitando, cuando se escuchó el fuerte golpe.
También podría interesarte: Un muerto y 17 heridos tras volcadura de camión de la Semar en Oaxaca
La unidad de la ruta 232 quedó estampada en un poste de 90 centímetros de diámetro, cuando efectuaba su recorrido desde la zona poniente de Escobedo hasta el centro de Monterrey.
Servicios de emergencia llegaron para atender a los pasajeros y contabilizaron un total de 22 personas heridas, mismas que fueron remitidas a varios hospitales.
El conductor fue presentado ante el Ministerio Público al no presentar lesiones de consideración y no requerir traslado hospitalario.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó al lugar para evaluar la torre de alta tensión.
Contenido relacionado:
4 muertos y 15 heridos tras volcadura de camión de grupo musical en la México-Cuernavaca
CAB