El violador, agredía a sus victimas en zonas y parques de San Juan de Aragón
Daniel “N” mejor conocido como “El violador serial de Oceanía”, obtuvo una séptima sentencia condenatoria, con lo que suma una pena de 197 años y 2 meses de prisión.
En un mensaje a medios de comunicación, Ernestina Godoy, titular de la institución, señaló que tienen otras dos carpetas de investigación en proceso penal, “una ya la tenemos en etapa de juicio, y la otra, se encuentra en etapa intermedia, más las denuncias que lleguen a sumar las estaremos investigando”.
De acuerdo con las investigaciones, el modus operandi de Daniel “N” consistía en agredir sexualmente a sus víctimas en parques y zonas poco concurridas en San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La fiscal detalló que la representación social comprobó que en septiembre de 2002 Daniel “N” cometió los delitos en agravio de una adolescente, a quien amagó con un arma blanca para atacarla sexualmente en un parque.
Te podría interesar: Va a prisión por feminicidio el hombre que violó y asesinó a Lucía Vázquez
La investigación acreditó que, con amenazas, los llevó a los arbustos, donde a ella la atacó, mientras los amagaba para que no lo delataran, detalló la funcionaria.
Durante el anuncio la fiscal informó que entre el 25 de abril y el 18 de mayo, 139 personas fueron vinculadas a proceso acusadas de diversos delitos en contra de niñas, adolescentes, mujeres y adultas mayores.
Esto luego del cumplimiento de 39 órdenes de aprehensión, así como 100 detenciones en flagrancia.