El festival Hell and Heaven logró congregar a 120 mil amantes de la música metal durante dos días de fiesta en la que estuvieron como estelares Scorpions y Ozzy Osbourne.
El festival Hell and Heaven logró congregar a 120 mil amantes de la música metal durante dos días de fiesta en los que estuvieron como estelares Scorpions, el viernes 4 de abril y Ozzy Osbourne, el sábado 5 de abril.
El Autódromo de los Hermanos Rodríguez fue el lugar indicado para reventar con altas dosis de heavy metal, cuyo festival tuvo los escenarios: Hell Stage, Heaven Stage, True Metal Stage y Alternative Stage.
Para la primera jornada del viernes se tuvo un día lluvioso donde nunca se detuvo la pachanga, destacando así la presencia de Testament, The Darkness, Bad Religion, Mastodon y Deep Purple.
Megadeth, Judas Priest y Marilyn Manson, reventaron en la entrega sabatina en un ambiente divertido en cada rincón, con vampiras paseándose en el recinto, además de demonios y zombis enfurecidos.
Los alemanes Scorpions tocaron “The Zoo”, “We Built This House”, “Delicate Dance” y “Wind Of Change”, bajo la maestría musical de Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, Paweł Mąciwoda y Mikkey Dee.
Ozzy Osbourne ofreció “I Don’t Know”, “Fairies Wear Boots”, “Suicide Solution” y “Road to Nowhere”.
Además se entonaron “War Pigs”, “Crazy Train”, “Mama, I’m Coming Home” y la memorable “Paranoid”.
Una fiesta de fuegos artificiales despidieron al Hell and Heaven 2018, logrando la satisfacción generalizada y dando muestra que el género metal está en un gran momento de seguidores en nuestro país.
Foto: Lulú Urdapilleta
Contenido relacionado