One Love Manchester recauda 12 millones de dólares
El concierto benéfico al que convocó la cantante Ariana Grande, One Love Manchester, el cual se realizó el domingo en Old Trafford Crickett Ground, logró recaudar la cantidad de 12 millones de dólares, los cuales serán destinados para crear un fondo de emergencias en Manchester y para la Cruz Roja británica.
La suma fue difundida ayer por el portal TMZ, la estrella pop de 23 años también logró reunir a 55 mil asistentes en el estadio de criquet Old Trafford de Manchester el domingo, donde participaron Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Liam Gallagher, Take That y Robbie Williams, son solo algunos de los participantes. Las redes sociales de la cantante han acumulado miles de visitas en su cuenta de Facebook lleva más de 76 millones de reproducciones y al rededor de 9 millones 684 mil 726 visualizaciones en su cuenta en YouTube.
El show es en tributo a las víctimas del ataque terrorista ocurrido el pasado 22 de mayo, justo al final de un show de Ariana Grande en la Arena de Manchester. El concierto sirvió para reforzar el surgimiento espontáneo de un nuevo himno pop anti terrorismo.
El clásico tema de la banda británica Oasis ‘Don’t Look Back In Anger’ se ha convertido en una especie de mantra antiterrorista en Reino Unido tras los atentados que han ocurrido en Manchester, y Londres los últimos meses. La canción fue escrita por Noel Gallagher, el domingo fue interpretada por Ariana Grande y Coldplay durante el concierto benéfico.
Video cortesía de la BBC