El estadio se transformó en una zona de guerra, el tiroteo se desató después de un partido entre dos secundarias, la policía detuvo a dos personas
Terrible cierre de viernes se vivió en el estadio Ladd-Peebles Stadium, en la ciudad de Mobile, estado de Alabama, pues tras un partido de fútbol entre los equipos de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore, se desató un tiroteo que dejó un saldo de 10 heridos.
De acuerdo con las autoridades locales, las víctimas fueron jóvenes cuyas edades oscilan entre los 15 y los 18 años de edad. Todas las víctimas fueron trasladadas a hospitales locales.
El suceso provocó una fuerte movilización policiaca
El jefe de la Policía del condado de Mobile, Lawrence Battiste, indicó que dos personas fueron detenidas tras el ataque, las cuales están siendo interrogadas.
“Esto es inaceptable, la gente no puede salir y disfrutar de un evento viendo a sus hijos jugar en un partido de futbol y ver a sus hijos actuar en la banda”, declaró Battiste durante una conferencia de prensa ante medios locales.
Se desconocen las causas que provocaron el tiroteo.
Autoridades locales informaron que las víctimas del tiroteo en el estadio Ladd Peebles de Alabama son jóvenes en edades comprendidas entre los 15 y los 18 años de edad. Video cortesía. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/E7nr5Xgj56
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) August 31, 2019
Contenido relacionado